miércoles, 31 de diciembre de 2014

Welcome 2015

Que ya se vaya 2014, a ese año le quedan escasas 10 horas en este país, y de algunos otros ya se fue para siempre.

Sí, sí, muchas cosas buenas ya sé, pero no voy a dejar irte sin reclamarte por dos cosas:

1. Te llevaste a mi abuela, esa señora de 90 años sana como nadie. Así sin más explicación que la edad, porque no se fue enferma de nada pero le empezó a fallar el cuerpo y en mes y medio te la acabaste. Y ahora me debo conformar con hablarle de vez en cuando como loca hablando con su espíritu y extrañando su sonrisa que sólo puedo volver a ver en fotos.

2. Sigo varada en el mismo lugar del que hace dos años quise salir huyendo al encuentro de nuevas aventuras. Pero me quedé pensando en que las cosas seguirían tan bien como estaban, dada la "continuidad". Pero han ido a peor, y este año que ya se acaba lo único que me trajo son corajes,  sin sabores y enemigos. Sí enemigos, en gobierno se hacen enemigos, el número 1 es la envidia y de ese salen muchos queriendo ver cómo te equivocas o caes. Y eso me trajo cambios en mi personalidad (¡obvio!), y hay quien no los entiende y se aleja porque no son capaces de ver que sigo siendo la misma con la gente que quiero y que me quiere. Y hay gente cerrada que tampoco entiende que para hacer cosas también se puede actuar desde el sistema y yo he transformado desde mi ámbito mucho más de lo que podría lograr con ir a una marcha, pero para seguir en eso no puedo ni quiero acudir a conglomerados políticos donde sí, participan ciudadanos, pero también los políticos se cuelgan votos! Siempre son votos, no les importa el país, a ninguno de ellos, nosotros sólo somos votos para ellos y yo no seré un voto más para nadie y PUNTO.

Y ya lárgate que quiero empezar un nuevo año con nueva gente, vienen cambios para mi, por fin me cambio de escritorio y con ello vendrán nuevos retos que me encantan, y también una nueva atmósfera en la cual voy a cuidar día a día el aire que respiro, como lo hice durante 7 años con el equipo que formé y al que siempre voy a extrañar.

En menos de 9 horas: WELCOME 2015!!!

p.s Y a toda esa gente que ha dejado en su paso por mi vida muestras de su envidia e incomprensión, aunque sea disimulada o tardía.... que ch... a su madre!