lunes, 6 de abril de 2009

Back

Habías perdido el lugar que tenías en mi vida.

En un tiempo fuimos inseparables, no salía sin tu compañía y mucho menos sin el efecto de tus ocurrencias. Pero los tiempos cambian y después de muchos excesos que me llevaron al descontrol de mí misma (aaaah choro), decidí dejarte por un tiempo. Cuando quise que volvieras ya te había perdido toda confianza, varias veces intenté besarte pero nunca con esa sensacion de libertad....

Pero las cosas se están acomodando al parecer a tu favor, y aunque aun no he decidido perdonarte, el fin de semana estuvo delicioso en tu compañía. Me sentí libre en tus brazos, justo a tiempo para empezar las vacaciones.

¿Me acompañas a la playa? Nada que perder

Esa canción me recuerda esos días, aunque es de estos tiempos, mejor aun.

No hay comentarios: