martes, 8 de enero de 2008

Perfecta

Llevo cuatro días seguidos cantando en mis sueños una canción que disfruto mucho. La letra no tiene NADA que ver con mi situación actual ni pasada, es más, es justo todo lo contrario; y yo de Perfecta no tengo nada, es más, soy todo lo contrario: humana. Pero a pesar de no identificarme en lo más mínimo con ella, la canción me gusta y el coro me da vueltas en la cabeza, sobre todo una frase: "Sólo tú, no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad", no puede ser más cursi e idealista. Pero a mí lo cursi me gusta, aunque sea de lejos....... (se me escapó un suspiro y una sonrisota). Hasta dan ganas de buscar a mi príncipe azúl...... mmmm, no bueno, no es para tanto, ja. Pues va!




Y para muestra de lo cursi que puedo ser (a veces): "Eres para mí" de Venegas, "Antes que ver el sol" de Coti, "Tus ojos" de Belanova y muchas más...... :-)

No hay comentarios: