viernes, 15 de febrero de 2008

¿Día del Amor?

No soy grinch, lo juro. De hecho este tipo de fechas me molestan sólo por el hecho de que todo mundo compra y compra y compra. Pero al final, aunque no quiera o no lo espere, termino cayendo. Y ¿cómo no? trabajando en una escuela en donde tus alumnos te regalan todo tipo de dulces y de detalles, y en la que ellos también esperan de su maestra un pequeño detalle que les alegre el día, dulces sobre todo, ¿cómo puede uno no caer? No me importaría verme grinch pero no frente a ellos, mis hijos postisos.

De cualquier manera este tipo de días me hacen preguntarme si estamos en tiempos de celebrar días como estos. cuando las últimas estadísticas en México marcan un claro descenso de los matrimonios y un aumento de los divorcios. En cuanto a los matrimonios puedo estar de acuerdo en que la gente prefiera juntarse que casarse, pero si el aumento de lo contario a, osea los divorcios, es proporcional al descenso de matrimonios, no puedo pensar otra cosa que, lo que está sucediendo es que cada vez hay menos amor, menos ganas de amar, de comprometerse, de demostrar afecto.

Ah pero eso sí, las calles se llenan de corazoncitos de todos colores, globos, dulces y chocolates. En fin... así de contradictoria es la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pues no estoy muy de acuerdo con este articulo, y como iba a estarlo si estoy a meses de mi boda no??
Solo te quiero decir que siempre existen etapas dificiles pero nada que no se pueda superar como buen ejemplo tu amiga en santos lios que se mete pero te puede decir que es la mujer mas feliz del mundo.

Besos
Cherryl