domingo, 11 de mayo de 2008

Lo inevitable al acecho

A veces me pregunto si valdrá la pena embarcarse en un viaje que conoces el final... a veces quisiera pensar que ese no es el final o que no hay final.... a veces quisiera poder cambiar ese final para que no hubiera tal... mínimo quisiera poder decir yo misma cuándo y cómo es el final.

La experiencia me dice que cuando yo he escrito el final, éste me satisface más que cuando lo han escrito por mí; de hecho cuando lo han escrito por mí, me ha resultado muy difícil aceptarlo y seguir (sobre todo cuando me he topado con pésimos escritores, autores de finales bastante absurdos).

Definitivamente sé lo que tengo que hacer, pero.... no sé si podré. Por ahora no quiero escribirlo, aunque sé el gran riesgo que corro. Por ahora me conformo con escribir el de este post:

FIN

No hay comentarios: