lunes, 16 de marzo de 2009

¿A dónde te vas?

¿Me gusta escribir? Sí, es como una forma de desahogarme o de confesarme, de sacar algunos monstrillos de mí para que dejen de hacerme daño o de expresar lo bien que me ha ido y así potenciar mi estado de felicidad.

¿Y entonces? ¿Cuando no me salen las palabras es porque no tengo nada que sacar?

Hoy es uno de esos días, me siento en mi cama después de un día de ocio en el que ver a mi novio me inspira y me remueve sentimientos únicos, abro mi compu con las ganas de decir algo, creo que de expresar eso que siento cada vez que lo veo y también cada vez que nos despedimos... pero nada, no sale nada. Pienso en algunos temas como hablar del amor que siento, o de las peripecias que me esperan en el trabajo, o de algunos asuntos que han sucedido en el año, o de alguna buena canción... Y al final no te encuentro, ¿a dónde te vas? Creo que me faltas tu.

Por lo pronto gracias a mi maestro por el consejo, algo salió... peor es nada, ¿o no?

No hay comentarios: