domingo, 8 de marzo de 2009

"Mis representaciones de la ofensa II"

Protagonizada por:

Elissa como la Ofendida
Ojo d Oro como la Inconciencia
Pepe Grillo como la Conciencia
Eros como él mismo
X como la visita inesperada

(II Acto poético)

X: ¿Me dejas entrar?
E: ¿Qué haces aquí? No te esperaba
X: Déjame entrar.
E: No entiendo qué quieres, aquí no hay nada para tí.
X: Sólo quiero entrar.
O: No lo vas a dejar entrar ¿o si?
E: Si tan sólo supiera qué quiere.
P: Seguramente las cosas han cambiado.
O: Jajajajaja, este grillito cada vez es más ridículo. ¿No entiendes que este no es el cuento de hadas del que vienes?
E: ¿Tu sabes qué quiere?
O: No, pero eso ¿qué importa?
E: Me intriga.
O: No le des vueltas.
E: ¿Estás ahi?
Eros: Claro, siempre.
E: No sueltes mi mano.
Eros: Nunca lo he hecho.

No hay comentarios: