miércoles, 12 de diciembre de 2007

12 de diciembre

No, no soy guadalupana, pero esta fecha es muy importante para mí. Hace exactamente un año que me fracuré el 5º metatarso del pie izquierdo. Para los que se han fracturado alguna vez entenderán por qué es tan importante poder hablar del suceso ya en tiempo pasado. Hoy puedo decir que estoy bien, que mi pie está sano pero nunca como antes, aun así he recuperado el 90% de la movilidad, lo único que no he podido hacer es correr (bien).

Haciendo una pequeña semblanza de este terrible acontecimiento en mi vida, les puedo contar que la inmovilidad total de 4 meses fue desesperante y la parcial de 6 poco menos. Para mí estar inmóvil es casi como no ver o no hablar y acabar así el año (pasado) y comenzar este año, irremediablemente lo marcó. Como levantarse con el pie izquierdo.

No quisiera empezar a hacer el recuento del 2007, todavía le quedan 19 días y pintan muy bien, pero si algo puedo decir hoy en este día es que 2007 estuvo marcado para mí por esa pequeña pero muy significativa fractura. Gran parte del año me la pasé en un estado inmóvil o medio móvil, literal y metafóricamente hablando. No puedo hablar de grandes acontecimientos, cambios o hechos diferentes en mi vida. Es un poco más de lo mismo, una probadita más de lo que ya sabía, tanto en el trabajo, familia, sentimentalmente; donde sí hubo grandes cosas fue en la amistad pues este año viajé con mis grandes amigas, primera vez en 14 y 10 años de conocernos, y qué viaje, pero esa es otra historia....


No hay comentarios: