miércoles, 12 de marzo de 2008

Crónica de un día sólo para mí

8:30 AM
No me quiero levantar, maldito despertador, hoy es mi cumple, ¿no me puedo levantar más tarde? Hasta en el trabajo me dieron el día sólo para mí. Pero quiero empezarlo bien, hacer ejercicio..... zzzzzzzz

¿Qué es eso? Se oye como una bolsa de plástico estrujándose, pero... estoy sola en mi cuarto, ¿será en el cuarto de al lado? O...... ¿será una rata? Madres!!! No, seguro sigo dormida, mejor me vuelvo a acostar......zzzzzzzz


No, sí es una bolsa que se estruja. Hay una rata en mi cuarto!!!!!

10:00 AM
No me gustó la mentada clase de.... Body Vive? Qué concepto, está como para abuelitas, mejor hubiera jalado un poco. En fin, lo bueno que no era una rata, ufff (cómo olvidar ese episodio de la rata negra, enorme en el excusado de mi departamento!!!). Bueno pues a desayunar rico en familia.

12:30 AM
Riquísimo el desayuno y más la plática, me gusta estar en familia (ok a veces). Me dispongo a deshacerme de un asunto que hace tiempo fue. Pero hoy es un buen día, no, hoy es el mejor día, es un buen regalo de cumpleaños. Como para qué quiero tener esos íconos en mis páginas, lo que no aporta fuera! Click, click, click, out... Ah qué alivio de verdad! Sí, me gusta deshacerme así de esos asuntos, sacarlos de mi vida me da satisfacción y me es muy fácil, ups.

Me gusta saludar amigos que están lejos, recibir felicitaciones virtuales, uno que otro chisme que por cierto, hoy en especial están buenas las noticias, como para reirse de la vida y claro de la gente, de esa que no aporta nada nuevo. Gracias por las buenas nuevas!

2:00 PM
Al centro histórico, en familia, a ver Ashes & Snow. En metro y todo, uhu!!! allá voy.

7:00 PM
Increíble la exposición, pero sobre todo el museo que montaron, vale la pena. Aaaaah y sin fila!!!

Tengo que mandar una tarea de la maestría, espero no me quite mucho tiempo, ya me quiero ir de fiesta!! De paso checo mis mails a ver si hay algo interesante: algunas tarjetas de cumpleaños, gracias. Ah y lo mejor una cartita de Él (suspiro, sonrisa). Ahora sí, lista para la fiesta!!

8:30 PM
La Destilería del 222, unos tragos, cenita, regalos, un pastel, abrazos, vámonos a una cantina!!!

11:00 PM
O mejor a un canta bar, ¿por qué no? Así teminó la noche después de unos buenos palomazos.


FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!

No hay comentarios: