domingo, 9 de marzo de 2008

Mis días sin ti

Son ya meses sin saber de ti, sin tocarte, olerte, probarte, sin compartir los buenos momentos contigo. Fue una decisión un poco obligada, necesitaba alejarte un poco de mi vida, pensaba recuperarte después, pero...... ha pasado el tiempo y me siento bien sin tí, ahora me concentro y los recuerdos se hacen más lúcidos (pero mi memoria no mejora). Te extraño pero no te añoro, se que volveré a verte pero no te busco, recuerdo cómo la pasábamos pero la paso bien sin tí.... Nuestra relación ha cambiado mucho, creo que es como al principio cuando sólo me eras útil en ciertos momentos y lo mejor es que sé que no me guardas rencor y que en cualquier momento podríamos volver a besarnos y sin compromisos, por eso me caes bien, ja!

Nota: Por supuesto que no me refiero a ningún sub-género, NOOOOOO!!!

2 comentarios:

s4nt0 dijo...

una historia similar con un par de personas, de cuando en vez nos hablamos y decimos "vamos a vernos, no mas por el simple placer de hacernos daño"

Anónimo dijo...

Frío, frío, no va por ahí, pero me gusta que me malinterpreten. También tengo historias de las que hablas pero ya sin daños colaterales, puro disfrute.