sábado, 22 de marzo de 2008

Taking off

Para no perder las buenas costumbres, posteo un video para describir una vivencia. Una canción que me define en muchos sentidos desde que inicié el viaje más largo que he hecho a tierras tan lejanas y donde comenzó mi despegue hacia la libertad. Y ahora me encuentro tan lejos de la miseria (humana claro), lejos espiritualmente porque esa sigue y seguirá ahí, por siempre, por los siglos de los siglos.... pero ya no me mancha y si lo hace se lava rápido, una carga de lavadora y listo! Mi hobbie favorito es levantarme y andar, a pesar de la caída.

La vida sigue empujando fuerte y tengo muchas cosas todavía que aprender y qué superar, una de ellas el rencor, pero por eso voy a combinar mis clases de kick boxing con algo de tai chi, al fin que aprendo rápido, siempre he sido buena alumna.

Dos frases:

Cariño sincero, añejo sabe mejor (De mí para tí).
Corre Lola libre, así es como te quiero yo (De tí para mí).

Va pues...

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

A veces es mejor correr, cuando alguien te pide que seas libres, es mejor correr, creeme.

Saludos

Bella come sempre dijo...

A veces hasta hay que volar...