jueves, 27 de marzo de 2008

Semana de Pascua

Se supone que la Pascua es.... ah sí la semana en que Cristo resucitó, dato que por supuesto tuve que buscar en Wikipedia porque, a pesar de estudiar en escuela de monjas casi toda mi vida, he bloqueado en algún lugar de mi memoria. Entonces, si se supone que es una fiesta cristiana taan importante.... ¿¡Qué hago yo en mi oficina soola como hongo mientras toooodo mundo está de vacaciones?! La respuesta es sencilla, se llama novatada con tintes de envidia y grilla.

Trabajo en el gobierno, en la SEP para ser exactos y llevo poco más de un mes. Obvio me tenían que recibir de la mejor manera, mis compañeros de trabajo y mi considerada jefa que ha demostrado ser una perra discreta. Y sí, pues me tocó la guardia toooooda la semana de Pascua, y con qué fin?? con el importantísimo fin de ver si suena el pinche teléfono que por cierto acaba de sonar primera vez en toda la pinche semana y era un imbécil que no escuchaba del otro lado!!! Bueno, bueno.. y yo como imbécil tratando de que me escuchara, claro colgó. Además de que creo que es la línea directa de mi jefa , ¿me estará checando? si sí ¡qué ociosa!, que se vaya a una playa maldita sea! Ahora ya sabe que estuve en su oficina que se suponde debe estar cerrada con llave, pero que yo "inteligentemente" abrí con la ayuda del encargado de intendencia porque ahí se encuentra el tesoro de alí babá, la única computadora con acceso a messenger, que dicho sea de paso, HOY no quiso acceder en toda la mañana, justo HOY que tenía que sonar el pinche teléfono de mi jefa. En fin, que me corra me vale, pues qué quería que encima de pasar toda la semana aquí no tuviera ni con quien platicar mínimo en el chat??

Y encima no pasa nada, NADA en serio, no tengo NADA de trabajo, cosa que puede parecer un regalo de los dioses, pero en circunstancias como esta quisiera tener algo qué hacer además de leer no se cuantos posts de desconocidos, y el libro que me traje es malísimo, y el pinche messenger. Ah bueno, hace rato vino un wey a pedirme ayuda para imprimir unas hojas porque su impresora no sirve (claro es gobierno). Descubrí que el también es nuevo y que le hicieron lo mismo que a mí. Pero tiene un primer defecto (me he vuelto experta en identificarlos a kilómetros), su nombre me trae mal karma y hay muchos de esos, así que no gracias. Toma tus hojas, suerte, bye.

Y ya acabó mi "guardia", como burócrata me largo, es la una en punto adios.

No hay comentarios: