miércoles, 26 de marzo de 2008

Datos pre-olímpicos


A casi cuatro meses de esta magno show evento deportivo, me encontré (en el notibus del metrobus) con esta Trivia por mucho impactante:



¿Cuál ha sido el deporte que ha dado más medallas a México?


a) Atletismo

b) Box

c) Clavados



1. El primer dato impactante para mí fue aceptar mi completa ignorancia en estos temas. Pensé que era en clavados y no! es en Box.

2. ¿Box? Me parece sintomático que en un país de poco fomento deportivo, sea precisamente el box el deporte con más medallas olímpicas. Y más tomado en cuenta que acabo de asistir a un mítin en defensa del petróleo, donde los ánimos son muy defensivos y ofensivos, claro, pus qué esperaban.

3. Tengo tres meses que regresé al ejercicio y la actividad que más disfruto por mucho es el kick boxing, en verdad libera mi coraje y estres.

4. El dato más impactante por lo mediocre del asunto es que el deporte que más nos ha dado medallas, repito Box, nos ha dado 12 medallas!!!! Wooooooooow (me reservo mi opinión, el dato habla por sí sólo).

5. Estoy escribiendo esto viendo la mediocre participación de la selección en el México-Ghana, sin olvidar por supuesto la vergonzosa descalificación de las Olimpiadas (más síntomas).


Con todo esto, por supuesto que no me pregunto cómo será la participación de México en dicho magno show evento deportivo. Lo que sí es que pondré más atención en el box, a ver cuántas más nos llevamos, pero sobre todo para seguir notando los síntomas.

1 comentario:

® dijo...

gracias por comentar esto del las capsulas notibus saludos