viernes, 28 de marzo de 2008

Fin del éxodo

Estamos a escasos días de recibir nuevamente a la multitud de chilangos que abandonaron la ciudad con motivo de las vacaciones. 3 días para ser exactos, porque tal vez no lo sepan pero esta vez el calendario escolar marca el regreso a clases hasta el martes. La razón: que en la semana santa cayó un día feriado, el 21 de marzo, entonces claro!!! hay que recorrerlo y tomarse otro día, por qué no, al fin que los maestros se lo merecen y los alumnos también. Mientras son peras o manzanas, disfrutemos de un lunes todavía tranquilo, será el martes el día del caos.

(Cómo no hacen una encuesta sorpresa de civilidad en las casetas para filtrar la entrada a ciertos personajes y animales, sería buena idea proponerlo a... ¿a quien se le proponen esas loqueras?).

Y mientras, me encuentro en el dilema entre ser parte de los turistas que regresan e irme el fin de semana (largo) a algún lugarcito tranquilo (cosa muy difícil de encontrar por estos días), con el enorme riesgo de quedar atrapada el lunes que regrese en alguna de las carreteras que llegan a esta ciudad del caos. O quedarme en la ciudad del caos sin caos temporal y hacer cosas que normalmente no se puede hacer.

¿Qué dilema no? jajaja, ok me gusta complicarme la vida, si no qué aburrido. Mmmm qué rico pastelillo.

No hay comentarios: